Términos de servicio y condiciones de uso

Téminos de Servicio y Condiciones de Uso de 2tr.es
Al cumplimentar el formulario de alta de 2tr.es, 2trweb.com o servidorgratuito.com (en adelante 2tr.es) está conforme con los términos y condiciones, los ha entendido y los ha aceptado.
2tr.es es un servicio privado que ofrece servicios de alojamiento web gratuitos y una alternativa de pago que elimina los límites tanto de almacenamiento de 500Mb, como de tráfico de red 500Mb ofrecidas por la versión gratuita. 2tr.es se reserva el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento como consecuencia de la violación de nuestros términos de servicio o cualquier otro motivo. 2tr.es se reserva el derecho a modificar los términos de servicio y condiciones en cualquier momento sin que sea necesario ningún tipo de aviso.
Las siguientes reglas se aplican mientras se utilicen los servicio de 2tr.es.
Si cualquiera de estas reglas se vulneran, 2tr.es se reserva el derecho de cancelar la cuenta que incurra en cualquiera de estas violaciones:
1.- No se permite ningún tipo de contenido adulto.
La cuenta será suspendida si contiene cualquier tipo de contenido adulto.
2.- No se permiten sitios tipo Warez, Hacking o Phishing.
La cuenta será suspendida si contiene cualquier contenido del tipo mencionado anteriormente.
3.- No se permite el envío de correo masivo, correo automático o programas de envío de spam.
La cuenta será suspendida si se detecta envío masivo de correos electrónicos.
4.- No se permite alojar ningún tipo de aplicación en los servidores.
Aplicaciones como proxies, shell, plataformas de juegos online, compartición de archivos, chat, torrent, etc. no se pueden alojar en nuestros servidores. Si esto ocurre la cuenta será cancelada.
5.- Software crackeado o nulled no está permitido.
Las cuentas que contengan software ilegal sin licencia de uso serán canceladas.
6.- Las cuentas no pueden utilizarse para almacenar archivos o backups exclusivamente. Deben contener sitios web reales y funcionales.
Los sitios web alojados en 2tr.es deben ser sitios con contenido real y regular. Los sitios diseñados para almacenar exclusivamente archivos o backups no están permitidos. Si usted no tiene ningún visitante en 30 días, su cuenta puede ser suspendida por inactividad.
Sitios web maliciosos no pueden ser alojados. Tampoco está permitido utilizar o asociar dominios gratuitos del tipo .tk, .ga, .cf, .ml, .gq, etc. a ningún servicio como hosting o correo electrónico.
Adicionalmente, usted está de acuerdo en no utilizar el servicio para:
Alojar, publicar, enviar por email, transmitir o hacer disponible por cualquier medio ningún tipo de contenido ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, racial, étnico o que pueda dañar a menores de cualquier manera.
Hacerse pasar por otra persona o entidad.
Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;
cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que usted no tiene el derecho de hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones laborales o bajo contratos de confidencialidad).
Cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad (“Derechos”) de cualquiera de las partes.
Cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas de otra manera (tales como compras) que son designados para tal fin.
Cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier material que sea de difusión / transmisión tipos.
Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio.
Con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Comisión de Valores de EE.UU., cualquier regla de cualquier bolsa nacional de valores o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, el New York Stock Exchange, la American Stock Exchange o el NASDAQ, y cualquier regulación con fuerza de ley;
proveer apoyo material o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo material o recursos) a cualquier organización (s) designada por el gobierno de Estados Unidos como una organización terrorista extranjera de conformidad con la sección 219 de la Inmigración y la Ley de Nacionalidad.
“Acechar” o acosar a otra persona, y / o cargar, publicar, enviar, transmitir o de otro modo en relación al objetivo de la distribución de archivos, relé o razones de streaming.
Recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y las actividades enunciadas en los párrafos 1 a 14 anteriores.
Sobrecargar los servidores o CPU con scripts no optimizadas, la base de datos con cientos de entradas o consultas, discos duros de basura y generar enormes cantidades de hits.
Instalar vBulletin e IP.Board scripts, debido a razones de seguridad y rendimiento del servidor.
LOS SERVICIOS 2tr.es, 2trweb.com y servidorgratuito.com SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, 2tr.es RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS DE CALIDAD SATISFACTORIA Y GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO. USTED RECONOCE QUE SI CONFÍA EN CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO DEL SERVICIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.
El término “Ilimitado” se utiliza para describir el número de cuentas de correo, bases de datos o sitios web para un usuario, estableciendo un límite de espacio en disco de 10Gb y de tráfico mensual de 100 Gb en las cuentas premium, siempre de conformidad con las condiciones de servicio, las normas y la ley. Cada cuenta está limitada a 500Mb de espacio en disco y 500Mb de ancho de banda mensual. La cantidad de cuentas por usuario es ilimitada.
Al firmar con 2tr.es, 2trweb.com y servidorgratuito.com usted acepta que su cuenta de correo se añada automáticamente a nuestra lista de correo. 2tr.es se reserva el derecho de enviar mensajes de correo electrónico de promoción 1 cada 6 meses que pueden promover nuestros productos de afiliados.
En la medida permitida por la ley aplicable, 2tr.es no será responsable de ningún daño directo, indirecto, accidental, especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de usar los servicios de 2tr.es. Usted está de acuerdo, a su propio costo, a indemnizar, defender y mantener 2tr.es al margen y a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes, proveedores y agentes de y contra cualquier reclamo de terceros, responsabilidad, daño, pérdida y / o costes (incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con: (a) el incumplimiento de estas condiciones de uso, (b) su infracción o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de un terceros, o (c) la violación de cualquier ley aplicable.
2tr.es no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el USUARIO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a 2tr.es cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
No obstante, si 2tr.es, debido a estas circunstancias, incumpliera los compromisos asumidos en el presente contrato por un espacio superior a 24 horas, el USUARIO tendrá derecho a reclamar la devolución del dinero abonado correspondiente al período en que el servicio esté interrumpido o no funcione correctamente.
En ningún supuesto, 2tr.es se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al USUARIO, quedando exonerada de cualquier responsabilidad.
Teniendo en cuenta que los servicios de hospedaje se realizan en régimen compartido con otras páginas web, 2tr.es queda exonerada de cualquier responsabilidad por problemas técnicos imputables a terceros. Por lo tanto, el USUARIO renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a 2tr.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.
2tr.es recomienda al USUARIO que si para el funcionamiento de su actividad o negocio es de suma importancia el servicio de alojamiento, contrate un servicio de servidores dedicados que le garantice mayor seguridad. Le recordamos que 2tr.es está exonerada de cualquier responsabilidad por la pérdida de datos, interrupción de actividades comerciales o económicas.
2tr.es no se responsabiliza de la pérdida o borrado de los datos, independientemente de que por motivos de seguridad realice copias temporales en sus servidores, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO la pérdida o borrado de datos, que para su seguridad tiene la obligación de realizar sus correspondientes copias de respaldo y recuperación con las herramientas que se ponen a su disposición en el panel de control del servicio.
El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de la página web y correo electrónico hospedados en los servidores de 2tr.es, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, obligándose el USUARIO a mantener indemne a 2tr.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, de tales hechos. Por lo tanto 2tr.es no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de ningún daño directo o indirecto que el USUARIO pudiera ocasionar a terceros.
El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso y contenido del correo electrónico, obligándose a utilizarlo de buena fe y conforme a la legalidad vigente.
2tr.es, y toda persona integrante de su organización, queda exonerada de cualquier responsabilidad exclusivamente imputable al USUARIO, o derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO, o cualquier otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.
El USUARIO es el único responsable del uso, custodia y confidencialidad del nombre de usuario y contraseña de acceso a nuestro panel de control, quedando exonerada 2tr.es y toda persona integrante de su organización de cualquier responsabilidad por su pérdida, sustracción o comunicación voluntaria a terceros.
2tr.es, dispone de un doble filtrado de SPAM para garantizar una mayor protección a sus usuarios/as: El primer filtrado actúa como primera barrera y está basado en la reputación del emisor del mensaje; dicho funcionamiento queda recogido en las políticas de uso y aceptación de correo electrónico de 2tr.es. En estos casos, 2tr.es nunca borra los mensajes recibidos, sino que se limita a devolverlos a su emisor indicándoles que su correo no ha superado la barrera antispam de nuestros servidores. Es responsabilidad del administrador del servidor del emisor del mensaje rechazado evitar que las direcciones IP sean sospechosas de emitir correos no deseados y rechazadas por nuestras barreras antispam. En consecuencia, 2tr.es queda exonerada de cualquier responsabilidad por los mensajes legítimos no entregados a sus destinatarios por estos hechos. Asimismo, 2tr.es queda exonerada por la no recepción por parte del USUARIO de correos legítimos no recibidos por las medidas antispam que pueda adoptar el USUARIO particularmente.
2tr.es no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:
De los contenidos de la página web y correo electrónico del USUARIO alojados en los servidores de 2tr.es.
De los posibles errores provocados por los proveedores de acceso a Internet.
De infección por virus en los equipos del USUARIO, que debe proteger por sí mismo.
De la pérdida o borrado de datos.
De actos de piratería informática en el servicio proporcionado al USUARIO, a pesar de que 2tr.es cuenta con las medidas razonables para evitarlos.
Del deterioro, mal funcionamiento, o mal uso de los equipos y aplicaciones informáticas del USUARIO.
De los problemas que puedan surgir por causas imputables al Usuario.