Crea tu tienda online con Shopify

Te ayudamos a crear tu tienda online con la plataforma más sencilla y fiable que existe. Una plataforma sencilla y potente al mismo tiempo, un entorno seguro para compras y en la nube, donde no tendrás que preocuparte de servidores ni actualizaciones, olvídate de todo lo técnico y céntrate tan sólo en tu negocio y tu éxito.

Tu identidad y tu imagen

Tienes el control total sobre tu marca, con tus imágenes y más de 100 opciones para personalizar tu tienda con la idea que tienes en la cabeza y como realmente te gusta, como te identifica. Cuentas con nuestros técnicos para asesorarte y ayudarte a que te sientas a gusto con tu negocio. Tu tienda va a estar perfectamente adaptada a móviles o cualquier dispositivo facilitando así al cliente que pueda comprar desde cualquier sitio.

tienda online

Control total sobre tu tienda. 

Vender en internet en cualquier parte del planeta será tan sencillo como venderlo desde una tienda física. Para eso tendrás control absoluto, canales de venta, productos, formas de envío, tarifas, etc. Todo lo que puedas necesitar lo tienes y muy sencillo de gestionar. Y no sólo eso, podrás hacerlo desde cualquier sitio en cualquier lugar con la app para tu smartphone.

tienda online

 

Más de 325.000 emprendedores ya utilizan Shopify y facturan millones de euros por todo el mundo. Nos adaptamos al tamaño de tu proyecto y crecemos contigo para que no te preocupes por nada:

  • Vende tus productos también en Facebook
  • Inserta tus productos en tu web existente y consigue aún más difusión
  • Con el paquete minorista vende desde tu tienda física en internet y acepta pagos en cualquier sitio
  • Utiliza tu propio dominio

Éstos son algunas de las tiendas que utilizan Shopify:

Mamparas Akuova coolligan
hawkers shopify imperio clandestino

Llámanos o mándanos un mensaje, te despejaremos cualquier duda y por supuesto te ayudaremos a lanzar tu negocio al mundo entero.

 

Tienda online shopify